Archivo de Noticias
13/12/2019 | DELEGACIóN 2
Se reforzó con cinco camiones el servicio de provisión de agua potable para Los Talas
Desde la Delegación Zona II se trabaja para atender más de 350 pedidos que se encontraban atrasados desde hace semanas.
Ante la necesidad de dar respuesta a los más de 350 pedidos de provisión de agua potable para la zona de Los Talas que se encontraban atrasados desde hace semanas, desde la Delegación Zona II, se conformó una flota de cinco unidades para atender estas necesidades.
El responsable de la dependencia de Avenida Montevideo entre 42 y 43, Nelson Spagnolo dio detalle sobre las gestiones realizadas al respecto: "Este es un tema urgente, cuando asumimos nos encontramos con 350 boletas atrasadas, las cuales en 48 horas se redujeron en cien gracias a la colaboración de la empresa ABSA que aportó unidades que se sumaron a las municipales. Ahora tenemos cinco camiones entregando agua y la idea es que en diez días la situación esté normalizada".
El delegado detalló que al abastecimiento de los camiones se efectúa en la propia Delegación de Santa Teresita, en el Destacamento de Bomberos de Villa Zula y que en estos días se sumó una boca en el Cementerio Municipal, "para reducir los tiempos de cargas".
En cuanto al esquema dispuesto para ordenar la entrega, Spagnolo detalló: "Establecimos como prioridad número uno a quienes viven de manera permanente en la zona. Como prioridad número dos están aquellos que residen de forma circunstancial", a esto agregó, "un problema que existe es con quienes se encuentran construyendo, en estos casos le decimos que hasta que podamos solucionar los problemas atrasados, no los vamos a estar asistiendo, si pueden venir hacerlo por su cuenta en esta Delegación".
Servicios Destacados