Archivo de Noticias
18/09/2019 | OBRAS PúBLICAS
Trabajos de arreglos y mejoras en la Plazoleta "Islas Malvinas" del Barrio Banco Provincia
Los arreglos contaron con la intervención del personal del la Dirección de Obras Públicas, de la Delegación Municipal Zona II y del área del Vivero Municipal
La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Berisso continúa llevando adelante tareas de reparación y puesta en valor de distintos espacios públicos de la ciudad, en esta oportunidad se estuvo trabajando en la Plazoleta “Islas Malvinas”, ubicada en calle 33 y 175 del Barrio Banco Provincia.
Durante la jornada, que contó con la presencia del intendente Municipal Jorge Nedela, se efectuaron diversos arreglos con personal del la Dirección de Obras Públicas, de la Delegación Municipal Zona II y del área del Vivero Municipal.
Respecto a los trabajos llevados adelante, el director de Obras Públicas, José Correa detalló: "Por parte del Vivero Municipal se realizó una plantación de flores y árboles, y con el resto del personal encaramos la reparación de los juegos y del cartel que identifica a la plaza".
Así mismo el funcionario recordó que días atrás "hicimos diversos trabajos en la plaza Ricardo Alfonsín del Barrio Eva Perón y luego nos acercaremos a la Plaza Almafuerte para la reposición de distintas especies de arbustos".

Servicios Destacados