ARCHIVO DE NOTICIAS
10/10/2018 | DELEGACIóN 1
Trabajos de bacheo en varios frentes de barrios de la Delegación I
Las tareas comprenden la reparación de calles de asfalto que presentan roturas.


Desde la Delegación Zona I se lleva adelante un programa integral de bacheo que abarca distintos frentes de obras de manera simultánea en algunos casos.
En la mañana de este miércoles las tareas se enfocaron sobre calle 124 Norte entre 64 y 65 y en 65 y 123.
Gabriel Kondratzky, responsable de la Delegación I, repasó las acciones que se llevan adelante. "Estamos realizando la reparación de asfaltos de distintas calles, en el día de ayer se efectuó un bacheo en calles 81 y 123 y hoy estamos en Villa Argüello en 124 Norte entre 64 y 65 y a pocos metros en 65 y 123", repasó.
En cuanto a los arreglos que se ejecutan el delegado explicó que “en cada caso se retira el asfalto dañado y se coloca material nuevo, como parte de un programa integral de bacheo que se extenderá también hacia el barrio El Carmen”.
Kondratzky precisó que los arreglos se realizan "con fondos municipales y con la participación de personal de cooperativas en cuanto a la mano de obra".

Arreglos sobre circuitos de recorridos de ómnibus

Los barrios que son parte de esta Delegación I, también están incorporados en el programa de bacheo que se ejecuta desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que abarca la reparación de calles por las que circulan ómnibus de las líneas locales y que es financiado por la Secretaria de Transporte de la Nación. "Ese plan también ya empieza a ponerse en práctica en esta zona, comenzamos en 64 de 122 a 128, en ese lugar ya se están efectuando los trabajos preliminares y la idea es llegar hasta El Carmen", estimó Kondratzky.