Archivo de Noticias
18/04/2017 | DELEGACIóN 1
Trabajos de mejorado de calles y zanjeos en Villa Progreso
Los trabajos de mejorado de calles y zanjeos se realizaron sobre calle 77 desde 125 a 129
El intendente de Berisso Jorge Nedela, acompañado por vecinos del barrio Villa Progreso recorrieron parte de los trabajos de mejorado de calles y zanjeos realizados, a través de la Delegación I, sobre calle 77 desde 125 a 129.
De la recorrida participaron la presidente del Concejo Deliberante Ana Lara, y los concejales Ana Stolar y Julián Angeloni, junto a integrantes de la dependencia municipal de La Franja.
Respecto de los trabajos realizados, el Intendente Jorge Nedela indicó: "La recorrida y el avance de los trabajos surgen luego de reuniones previas con los vecinos del barrio. Son reclamos que va recepcionando la Delegación I".
“Nos comprometimos en volver para revisar junto a ellos los trabajos que consistieron en arreglos de calles, zanjeos y colocación de luminarias”, especificó Nedela.
Por último el Jefe comunal de Berisso destacó el dialogo con los vecinos y "resaltó la importancia de mantener las tareas y trabajar para mejorar la calidad de vida a los vecinos de la ciudad".
Por su parte, el Delegado de la Zona I Gabriel Kondratzky explicó que las tareas se concretaron sobre calle 77 y se extendieron desde calle 125 a 129.
Los trabajos, que se centraron en la consolidación del suelo y colocación de calcáreo, se iniciaron en una zona determinada, desplegando todo el recurso humano y técnico hasta finalizar los mismos.
En tal ocasión, los vecinos de la zona demostraron conformidad con las tareas realizadas, haciendo hincapié que se trataron de reclamos históricos de los que en años anteriores no habían recibido respuestas.
Los residentes del lugar destacaron la rapidez en la concreción de los trabajos, los cuales permitirán la circulación normal y el ingreso de ambulancias, móviles policiales y transportes escolares.

Servicios Destacados