Archivo de Noticias
28/07/2021 | INTENDENCIA
Vacaciones de invierno: nueva jornada recreativa, cultural y deportiva en dos puntos en simultáneo
Vacaciones de Invierno es una propuesta a cargo de las Direcciones de Deportes, Cultura, Culto, Transporte y la Coordinación de Juventud
Como parte de las actividades que lleva adelante el Municipio de Berisso en el marco de la propuesta de vacaciones de invierno, esta tarde se desarrolló una jornada recreativa, cultural y deportiva en el Camping de la Cámara de Comercio en Los Talas. En esta ocasión, tuvo por destinatario a un grupo de niñas y niños con discapacidad.
En simultáneo, la Plaza Belgrano ubicada en calles 124 entre 5 y 6 del Barrio Villa Argüello, fue escenario de una nueva jornada con la presentación del payaso Adolfito, el músico Sergio Mola y actividades deportivas. Además, se brindó una charla sobre las normas de Seguridad Vial y señales de tránsito, a cargo del "Piloto X", gestionada por la Subsecretaría de Transporte Provincial.
Asistieron a la jornada la directora de Cultura, Eva Piermaría; el director de Deportes, Sebastián Acevedo y el Delegado de Zona I, Maximiliano Alí.
Vacaciones de Invierno es una propuesta a cargo de las Direcciones de Deportes, Cultura, Culto, Transporte y la Coordinación de Juventud; y lleva a cabo diferentes jornadas en plazas de la ciudad.
Servicios Destacados