Archivo de Noticias
25/03/2020 | INTENDENCIA
Viajes de cooperación brindados por taxistas de la ciudad
La familia taxista prestará el servicio de mensajería gratuita y se cobrará al usuario solamente el viaje con tarifa dos (15 % de descuento).
La Municipalidad de Berisso informa que la familia taxista prestará el servicio de mensajería gratuita y se cobrará al usuario solamente el viaje con tarifa dos (15 % de descuento), a pasajeros de alto riegos, jubilados y pensionados.
Es por esto que se solicita la cooperación de los comercios para darle prioridad a los taxis. También se recomienda que los usuarios deberán agilizar la compra mediante comunicación con el comercio, para no exponer al chófer taxista ante el riesgo del CoVid19, y que en caso de superar los 300 pesos, los usuarios deberán pedir en las agencias que previamente los móviles pasen a retirar por su domicilio el efectivo para luego recoger el pedido de la mensajería.
Los usuarios tendrán que comunicarse para pedir los viajes "de cooperación" a las 3 agencias de radio llamado de la ciudad: 464- 2727 (ATB), 464-0707 (Remi Taxi) y 462-0403 Radio Taxi y la empresa de mensajería "Marado" y contactándose al teléfono 461-5482.
La Municipalidad de Berisso agradece a las familias taxistas y a las agencias Remi Taxi, Radio Taxi y ATB y a la de mensajería "Marado" por trabajar en conjunto en pos del cuidado de los vecinos y brindar un mejor servicio.

Servicios Destacados